Optimización del proceso de órdenes de pedido para la mejora en el servicio de atención al cliente de la compañia tissue del Ecuador s.a
La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales problemas que afectan la atención efectiva de las órdenes de pedido de la empresa “PRODUCTOS TISSUE DEL ECUADOR S.A.” junto con la incidencia directa en el servicio al cliente. Las órdenes de pedidos no atendidas efectivamente...
Saved in:
Main Author: | Frías Núñez, Jorge Roberto (author) |
---|---|
Other Authors: | Mero Quijije, Jhonny Homero (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/495 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Optimización del proceso de órdenes de pedido para la mejora en el servicio de atención al cliente de la compañia tissue del Ecuador s.a
by: Frías Núñez, Jorge Roberto
Published: (2014) -
Atención al cliente y su incide.ncia en los ingresos de los socios de la compañía de transporte en tricimotos “URDATRICI S.A. periodo 2023.
by: Obando Rocafuerte, Genesis Janina
Published: (2024) -
Optimización del ciclo de conversión de efectivo de la compañía procesos gráficos prograf
by: Anastacio Aquino, Jean Carlos
Published: (2019) -
Optimización del ciclo de conversión de efectivo de la compañía procesos gráficos prograf
by: Anastacio Aquino, Jean Carlos
Published: (2019) -
Manual de procesos para el área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft s.a.
by: Bravo Velásquez, Lilibeth Cecilia
Published: (2018)