Optimización del proceso de órdenes de pedido para la mejora en el servicio de atención al cliente de la compañia tissue del Ecuador s.a
La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales problemas que afectan la atención efectiva de las órdenes de pedido de la empresa “PRODUCTOS TISSUE DEL ECUADOR S.A.” junto con la incidencia directa en el servicio al cliente. Las órdenes de pedidos no atendidas efectivamente...
Saved in:
主要作者: | Frías Núñez, Jorge Roberto (author) |
---|---|
其他作者: | Mero Quijije, Jhonny Homero (author) |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/495 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Optimización del proceso de órdenes de pedido para la mejora en el servicio de atención al cliente de la compañia tissue del Ecuador s.a
由: Frías Núñez, Jorge Roberto
出版: (2014) -
Atención al cliente y su incide.ncia en los ingresos de los socios de la compañía de transporte en tricimotos “URDATRICI S.A. periodo 2023.
由: Obando Rocafuerte, Genesis Janina
出版: (2024) -
Optimización del ciclo de conversión de efectivo de la compañía procesos gráficos prograf
由: Anastacio Aquino, Jean Carlos
出版: (2019) -
Optimización del ciclo de conversión de efectivo de la compañía procesos gráficos prograf
由: Anastacio Aquino, Jean Carlos
出版: (2019) -
Manual de procesos para el área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft s.a.
由: Bravo Velásquez, Lilibeth Cecilia
出版: (2018)