Optimización del proceso de órdenes de pedido para la mejora en el servicio de atención al cliente de la compañia tissue del Ecuador s.a

La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales problemas que afectan la atención efectiva de las órdenes de pedido de la empresa “PRODUCTOS TISSUE DEL ECUADOR S.A.” junto con la incidencia directa en el servicio al cliente. Las órdenes de pedidos no atendidas efectivamente...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Frías Núñez, Jorge Roberto (author)
Rannpháirtithe: Mero Quijije, Jhonny Homero (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/495
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!