Estudio del desempeño de la carretera acceso a Los Lojas, con una longitud de 12.20 km en el cantón Daule de la provincia del Guayas, para proponer plan de mantenimiento general

Sabemos que las vías son medios necesarios para establecer la relación comercial lo que genera el incremento de la economía en los países, por ello es necesario considerar que para su operatividad, se debe contar con un mantenimiento rutinario sea este preventivo o correctivo y es ahí que esta inves...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Condo Laiton, Richard Alexander (author)
Eará dahkkit: Garzón Castro, Víctor Hugo (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4359
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Sabemos que las vías son medios necesarios para establecer la relación comercial lo que genera el incremento de la economía en los países, por ello es necesario considerar que para su operatividad, se debe contar con un mantenimiento rutinario sea este preventivo o correctivo y es ahí que esta investigación surge como respuesta ante la problemática existente en cuando a la rehabilitación vial , ya que existen vías en el eje rural construidas, sin embargo no cuentan con su mantenimiento vial, tal es el caso del Camino de Acceso a Los Lojas, con una longitud de 12.20 Km en el Cantón Daule de la Provincia del Guayas”, mismo que ha sido certificado por el Gobierno Provincial del Guayas, documento adjunto y en ese sentido se detalla a continuación la investigación y las actividades realizadas. En el primer capítulo de este trabajo se plantea un diseño de investigación que abarca entre el planteamiento del problema, formulación del problema y sistematización del problema, se plantea los objetivos, hipótesis y se justifica la necesidad de implementar un plan de mantenimiento general, buscando como elemento primordial la motivación sobre la importancia de un problema actual en el eje vial y que casi no es considerado por las entidades públicas.........