Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil

Pharmacys cuenta con una gama de productos de consumo donde actualmente existe un producto que forma parte de las marcas propias de Difare que se encuentra exhibido en la categoría Salud Familiar segmento preservativo llamado Masculan este producto no cuenta con una buena imagen en sus perchas y no...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Hidalgo Torres, Ronald Paúl (author)
Другие авторы: Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2019
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3173
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Pharmacys cuenta con una gama de productos de consumo donde actualmente existe un producto que forma parte de las marcas propias de Difare que se encuentra exhibido en la categoría Salud Familiar segmento preservativo llamado Masculan este producto no cuenta con una buena imagen en sus perchas y no es muy conocido por los clientes por lo tanto en el último periodo su frecuencia de compra es muy escasa. Para este proyecto se propone una estrategia enfocada en publicaciones digitales usando como factor tecnológico el social media marketing, sea necesaria para incrementar la frecuencia de compra del producto, permitiendo agregar mayor ventaja competitiva, fortalecer el posicionamiento e imagen del producto obteniendo más clientes mediante este medio que es muy tradicional………