Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil

Pharmacys cuenta con una gama de productos de consumo donde actualmente existe un producto que forma parte de las marcas propias de Difare que se encuentra exhibido en la categoría Salud Familiar segmento preservativo llamado Masculan este producto no cuenta con una buena imagen en sus perchas y no...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Hidalgo Torres, Ronald Paúl (author)
Weitere Verfasser: Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2019
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3173
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1838130817784610816
author Hidalgo Torres, Ronald Paúl
author2 Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía
author2_role author
author_facet Hidalgo Torres, Ronald Paúl
Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.contributor.none.fl_str_mv Guerrero López, Eva
dc.creator.none.fl_str_mv Hidalgo Torres, Ronald Paúl
Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-11T17:49:51Z
2019-07-11T17:49:51Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv 128 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Hidalgo Torres, Ronald Paúl; Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía (2019). Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 128 p.
ULVR-BG/CD-676/HIDs
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3173
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2019.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Social media
Compra
Farmacia
Oferta
dc.title.none.fl_str_mv Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Pharmacys cuenta con una gama de productos de consumo donde actualmente existe un producto que forma parte de las marcas propias de Difare que se encuentra exhibido en la categoría Salud Familiar segmento preservativo llamado Masculan este producto no cuenta con una buena imagen en sus perchas y no es muy conocido por los clientes por lo tanto en el último periodo su frecuencia de compra es muy escasa. Para este proyecto se propone una estrategia enfocada en publicaciones digitales usando como factor tecnológico el social media marketing, sea necesaria para incrementar la frecuencia de compra del producto, permitiendo agregar mayor ventaja competitiva, fortalecer el posicionamiento e imagen del producto obteniendo más clientes mediante este medio que es muy tradicional………
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ULVR_e201438e8d79a4e3d192cc82fa3897f2
identifier_str_mv Hidalgo Torres, Ronald Paúl; Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía (2019). Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 128 p.
ULVR-BG/CD-676/HIDs
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str ULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/3173
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2019.
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, GuayaquilHidalgo Torres, Ronald PaúlRodríguez Cueva, Tairy EstefaníaSocial mediaCompraFarmaciaOfertaPharmacys cuenta con una gama de productos de consumo donde actualmente existe un producto que forma parte de las marcas propias de Difare que se encuentra exhibido en la categoría Salud Familiar segmento preservativo llamado Masculan este producto no cuenta con una buena imagen en sus perchas y no es muy conocido por los clientes por lo tanto en el último periodo su frecuencia de compra es muy escasa. Para este proyecto se propone una estrategia enfocada en publicaciones digitales usando como factor tecnológico el social media marketing, sea necesaria para incrementar la frecuencia de compra del producto, permitiendo agregar mayor ventaja competitiva, fortalecer el posicionamiento e imagen del producto obteniendo más clientes mediante este medio que es muy tradicional………Guayaquil: ULVR, 2019.Guerrero López, Eva2019-07-11T17:49:51Z2019-07-11T17:49:51Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis128 p.Hidalgo Torres, Ronald Paúl; Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía (2019). Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 128 p.ULVR-BG/CD-676/HIDshttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3173spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2019-07-21T10:38:12Zoai:localhost:44000/3173Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02019-07-21T10:38:12Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertefalse
spellingShingle Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
Hidalgo Torres, Ronald Paúl
Social media
Compra
Farmacia
Oferta
status_str publishedVersion
title Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
title_full Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
title_fullStr Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
title_full_unstemmed Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
title_short Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
title_sort Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
topic Social media
Compra
Farmacia
Oferta
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3173