Actividades de intervención psicopedagógica para estudiante de 3ro EGB con trastornos del lenguaje

Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las pala...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Alava Mora, Jhonny Fabricio (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2023
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6699
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las palabras en oraciones, usar dichas oraciones de manera simple, cortas al encontrarse el orden de las palabras quizás estando equivocado. Siendo el desarrollo del lenguaje esencial, tanto para la lectura como la escritura, requieren de un proceso de aprendizaje, el mismo que consiste en una preparación y formación desde el inicio de la escolaridad, para que los niños logren la adquisición de destrezas que le permitan una verdadera consistencia en la adquisición de la ruta fonológica, sintáctica y semántica. El lenguaje es esencial para el desarrollo de las funciones cognitivas, y se manifiesta a lo largo de toda la vida para el logro de las habilidades sociales.................