LA PEDAGOGÍA INTERCULTURAL ALLI ÑAN (EL BUEN CAMINO) PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “GRAL. JUAN .LAVALLE” DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA EN EL PERIODO DICIEMBRE 2017-MAYO 2018
The intercultural pedagogy research ALLI NAN to strengthen the students cultural identity, is a pedagogical, didactic and intercultural instrument that is based on several authors thinking. This research intends to provide an alternative solution to the highlighted problems. There are students from...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Ortiz Erazo, Mónica Dayana (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2019
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5531 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Lectura comprensiva intercultural Achik ñan (camino del saber), para el fortalecimiento de las destrezas lectoras
od: Galeas Andrade, Verónica del Carmen
Izdano: (2019) -
“Otras Pedagogías”: La experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe-UPS
od: Villagómez Rodríguez, María Sol
Izdano: (2018) -
Módulo pedagogía intercultural bilingüe.
od: Acero, José
Izdano: (1998) -
Educación virtual en el desarrollo psicomotor en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Gral. Juan Lavalle”
od: Quevedo Chato, Melany Lizeth
Izdano: (2022) -
El huerto escolar artístico como estrategia educativa para el fortalecimiento de la creatividad y la convivencia intercultural.
od: Cadmilema Uzhca, Katherine Dayana
Izdano: (2023)