LA PEDAGOGÍA INTERCULTURAL ALLI ÑAN (EL BUEN CAMINO) PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “GRAL. JUAN .LAVALLE” DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA EN EL PERIODO DICIEMBRE 2017-MAYO 2018
The intercultural pedagogy research ALLI NAN to strengthen the students cultural identity, is a pedagogical, didactic and intercultural instrument that is based on several authors thinking. This research intends to provide an alternative solution to the highlighted problems. There are students from...
Guardat en:
Autor principal: | Ortiz Erazo, Mónica Dayana (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5531 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Lectura comprensiva intercultural Achik ñan (camino del saber), para el fortalecimiento de las destrezas lectoras
per: Galeas Andrade, Verónica del Carmen
Publicat: (2019) -
“Otras Pedagogías”: La experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe-UPS
per: Villagómez Rodríguez, María Sol
Publicat: (2018) -
Módulo pedagogía intercultural bilingüe.
per: Acero, José
Publicat: (1998) -
Educación virtual en el desarrollo psicomotor en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Gral. Juan Lavalle”
per: Quevedo Chato, Melany Lizeth
Publicat: (2022) -
Pedagogía intercultural ñukanchik yuyaylla (nuestra sabiduría) en el aprendizaje de lengua y literatura
per: Altamirano Álvarez, Carmita de Lourdes
Publicat: (2019)