Propuesta didáctica intercultural identidad, unidad en la diversidad para el fortalecimiento del pensamiento filosófico Andino
La investigación titulada “Propuesta didáctica intercultural identidad, unidad en la diversidad para el Fortalecimiento del Pensamiento Filosófico Andino”, surgió a fin de revalorizar y reafirmar la identidad a partir del contexto, permitiendo el desarrollo holístico, el objetivo principal “Demostra...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz Ocaña, Stalin Mauricio (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5235 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones de influencia en la obtención de crédito en la microempresa
por: Asqui Valladares, Rosa Maribel
Publicado: (2020) -
Cosmovisión Andina y desarrollo sostenible del Sumak Kawsay
por: López Ocampo, Jeniffer Katherine
Publicado: (2022) -
Sumak Kawsay: ¿estrategia política o filosofía de vida?
por: Morocho Ajila, Segundo
Publicado: (2017) -
Cosmovision Andina e Interculturalidad: una mirada al desarrollo sostenible desde el Sumak Kawsay
por: Cruz Pérez, Miguel Alejandro
Publicado: (2018) -
La incidencia del pensamiento andino en el turismo comunitario
por: Peralvo Lugue, Daniel Ernesto
Publicado: (2019)