Propuesta didáctica intercultural identidad, unidad en la diversidad para el fortalecimiento del pensamiento filosófico Andino
La investigación titulada “Propuesta didáctica intercultural identidad, unidad en la diversidad para el Fortalecimiento del Pensamiento Filosófico Andino”, surgió a fin de revalorizar y reafirmar la identidad a partir del contexto, permitiendo el desarrollo holístico, el objetivo principal “Demostra...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ruiz Ocaña, Stalin Mauricio (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5235 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dimensiones de influencia en la obtención de crédito en la microempresa
par: Asqui Valladares, Rosa Maribel
Publié: (2020) -
Cosmovisión Andina y desarrollo sostenible del Sumak Kawsay
par: López Ocampo, Jeniffer Katherine
Publié: (2022) -
Sumak Kawsay: ¿estrategia política o filosofía de vida?
par: Morocho Ajila, Segundo
Publié: (2017) -
Cosmovision Andina e Interculturalidad: una mirada al desarrollo sostenible desde el Sumak Kawsay
par: Cruz Pérez, Miguel Alejandro
Publié: (2018) -
La incidencia del pensamiento andino en el turismo comunitario
par: Peralvo Lugue, Daniel Ernesto
Publié: (2019)