Elaboración y aplicación de la guía didáctica “la magia de las ciencias” en base a técnicas activas para propiciar aprendizajes significativos, de ciencias naturales en los estudiantes de séptimo año, de la Escuela Básica “Yaruquíes” del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo durante el año lectivo 2013- 2014.

Uno de los problemas más latentes en el aprendizaje de las Ciencias Naturales es la falta de articulación conocimiento abstracto y aprendizaje significativo; razón por la cual se buscó determinar la relación existente entre la aplicación de las técnicas activas del constructivismo y el aprendizaje d...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Espinoza Alviño, Martha Cecilia (author)
Médium: masterThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2015
Témata:
On-line přístup:http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2206
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!