Estrategia Didáctica en Base a Recorridos Virtuales para la Enseñanza de Historia en el Tercer Año Bachillerato de la Unidad Educativa Camilo Gallegos Toledo.
ABSTRACT: The use of didactic strategies during the teaching-learning process is important, therefore, “THIS RESEARCH AIMED TO PROPOSE A DIDACTIC STRATEGY BASED ON VIRTUAL TOURS FOR THE TEACHING OF HISTORY IN THE THIRD YEAR OF HIGH SCHOOL AT THE CAMILO GALLEGOS TOLEDO EDUCATIONAL UNIT”. The research...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Maldonado Hurtado, Raquel Sugeit (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9960 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Recorrido Virtual en 3D de la historia del Imperio Inca, aplicada a la educación
حسب: Chaquinga Chauca, Josselyn Patricia
منشور في: (2021) -
Guía virtual interactiva utilizando inteligencia artificial para el recorrido virtual del museo del cantón Guano.
حسب: Jaramillo Castillo, Kelvin Javier
منشور في: (2024) -
Un recorrido virtual interactivo 360 grados del Parque histórico Guayaquil
حسب: Yánez Naupay, Guido Fernando
منشور في: (2014) -
Elaboración de un recorrido virtual interactivo 360º grados del atractivo turístico Puerto Bajaña del cantón Buena Fe provincia de Los Ríos 2020.
حسب: Barre Briones, Thalia Lilibeth
منشور في: (2020) -
Diseño de un recorrido virtual de la Universidad Técnica de Cotopaxi (matriz), para orientar a los estudiantes y visitantes
حسب: Oyos Caiza, Evelyn Fernanda
منشور في: (2017)