Estrategia Didáctica en Base a Recorridos Virtuales para la Enseñanza de Historia en el Tercer Año Bachillerato de la Unidad Educativa Camilo Gallegos Toledo.
ABSTRACT: The use of didactic strategies during the teaching-learning process is important, therefore, “THIS RESEARCH AIMED TO PROPOSE A DIDACTIC STRATEGY BASED ON VIRTUAL TOURS FOR THE TEACHING OF HISTORY IN THE THIRD YEAR OF HIGH SCHOOL AT THE CAMILO GALLEGOS TOLEDO EDUCATIONAL UNIT”. The research...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Maldonado Hurtado, Raquel Sugeit (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9960 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Recorrido Virtual en 3D de la historia del Imperio Inca, aplicada a la educación
Autor: Chaquinga Chauca, Josselyn Patricia
Vydáno: (2021) -
Guía virtual interactiva utilizando inteligencia artificial para el recorrido virtual del museo del cantón Guano.
Autor: Jaramillo Castillo, Kelvin Javier
Vydáno: (2024) -
Un recorrido virtual interactivo 360 grados del Parque histórico Guayaquil
Autor: Yánez Naupay, Guido Fernando
Vydáno: (2014) -
Elaboración de un recorrido virtual interactivo 360º grados del atractivo turístico Puerto Bajaña del cantón Buena Fe provincia de Los Ríos 2020.
Autor: Barre Briones, Thalia Lilibeth
Vydáno: (2020) -
Diseño de un recorrido virtual de la Universidad Técnica de Cotopaxi (matriz), para orientar a los estudiantes y visitantes
Autor: Oyos Caiza, Evelyn Fernanda
Vydáno: (2017)