Herramienta síncrona para el aprendizaje de la asignatura de anatomía en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Tomás Oleas.
ABSTRACT: Globalization, the emergence and evolution of the internet and the changes produced due to the pandemic have generated significant transformations in educational processes; among them, the use of technological tools as mediators of learning; on the other hand, the lack of interest of the s...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Andrade Chávez, David Alexander (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/10793 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Determinacion de parametros de una maquina sincrona usando pruebas de respuesta de frecuencia
حسب: Espol
منشور في: (2017) -
Diseño De E-Actividades Basadas En El Mobile Learning Para La Interacción De Clases Síncronas En La Asignatura De Informática Para Primero De Bachillerato De La Unidad Educativa Mariscal Sucre Alausí-Achupallas
حسب: Tixi Saigua, Ana Elizabeth
منشور في: (2023) -
Estudio comparativo de herramientas de teledocencia para clases síncronas y asíncronas de los docentes de la unidad Educativa marco Aurelio Subía
حسب: Guaño Arévalo, Mayra Alexandra
منشور في: (2023) -
Diseño de herramientas de Evaluación Diagnóstica con Educaplay para la asignatura de matemática a estudiantes de bachillerato, U.E. Luxemburgo
حسب: Tulcanaza Mora, Álvaro Gilberto
منشور في: (2024) -
Desarrollo de un espacio virtual multimedia como refuerzo académico en la asignatura de Inglés para los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado
حسب: Sarabia Oñate, Mariana Alexandra
منشور في: (2015)