Herramienta síncrona para el aprendizaje de la asignatura de anatomía en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Tomás Oleas.
ABSTRACT: Globalization, the emergence and evolution of the internet and the changes produced due to the pandemic have generated significant transformations in educational processes; among them, the use of technological tools as mediators of learning; on the other hand, the lack of interest of the s...
Gardado en:
Autor Principal: | Andrade Chávez, David Alexander (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/10793 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Determinacion de parametros de una maquina sincrona usando pruebas de respuesta de frecuencia
por: Espol
Publicado: (2017) -
Diseño De E-Actividades Basadas En El Mobile Learning Para La Interacción De Clases Síncronas En La Asignatura De Informática Para Primero De Bachillerato De La Unidad Educativa Mariscal Sucre Alausí-Achupallas
por: Tixi Saigua, Ana Elizabeth
Publicado: (2023) -
Estudio comparativo de herramientas de teledocencia para clases síncronas y asíncronas de los docentes de la unidad Educativa marco Aurelio Subía
por: Guaño Arévalo, Mayra Alexandra
Publicado: (2023) -
Diseño de herramientas de Evaluación Diagnóstica con Educaplay para la asignatura de matemática a estudiantes de bachillerato, U.E. Luxemburgo
por: Tulcanaza Mora, Álvaro Gilberto
Publicado: (2024) -
Desarrollo de un espacio virtual multimedia como refuerzo académico en la asignatura de Inglés para los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado
por: Sarabia Oñate, Mariana Alexandra
Publicado: (2015)