El juego como metodología de enseñanza- aprendizaje del gesto técnico del pasaje de las valla en la categoría infantil 8-10 años de la escuela San Luis de Francia de la parroquia San Luis en el periodo 2012-2013

Haciendo una síntesis breve de lo que es la metodología del entrenamiento del gesto técnico en el pase de vallas, y su implicación en los resultados del aprendizaje del mismo mediante el juego, partiendo desde un aspecto fundamental para la ejecución del gesto técnico, que es la metodología la insta...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: López guananga, Karen Dayane (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1064
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Haciendo una síntesis breve de lo que es la metodología del entrenamiento del gesto técnico en el pase de vallas, y su implicación en los resultados del aprendizaje del mismo mediante el juego, partiendo desde un aspecto fundamental para la ejecución del gesto técnico, que es la metodología la instancia en la cual se desarrolla esta prueba. La presente investigación se desarrolló en la temática de “el juego como metodología en la enseñanza-aprendizaje del gesto técnico del pasaje de vallas en la categoría infantil (8-10 años) de la Escuela San Luis de Francia de la parroquia San Luis en el periodo 2012-2013” teniendo como objetivo determinar la incidencia de la metodología del juego en la enseñanza en el gesto técnico del pasaje de vallas. Este estudio está sustentado en citas bibliográficas y link gráficos, las cuales señalan que el pase de vallas está basado en una fase de movimientos, juegos y por consiguiente la adecuada aplicación de la misma y la obtención de mejores resultados