LA CONCENTRACIÓN EN EL BAJO RENDIMIENTO DE APRENDIZAJES, EN LOS NIÑOS DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, PARALELO “A”, DE LA UNIDAD EDUCATIVA “PEDRO VICENTE MALDONADO”, BARRIO ONCE DE NOVIEMBRE, DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, PERÍODO 2014-2015

El presente trabajo de investigación se lo ha realizado debido a la necesidad de identificar cómo influye la concentración en el aula de clases que provoca el bajo rendimiento aprendizajes de los estudiantes, por tal razón se ha evidenciado a los niños y niñas con dificultades para concentrarse; est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Granda Castillo, María Teresa (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2392
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!