Programa de intervención neuropsicológica para mejorar el rendimiento académico en niños de sexto grado de la escuela de educación básica "Mercedes Amelia Guerrero”.
This study, titled “Neuropsychological Intervention Program to Improve Academic Performance in Sixth-Grade Children at the Mercedes Amelia Guerrero Elementary School,” investigates the crucial link between neuropsychological functions and academic success. It identifies specific areas for improvemen...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Machado Villa, Erika Antonela (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2025
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/15462 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La importancia de una intervención neuropsicológica en estudiantes con discalculia
حسب: Palma Delgado, Denisse Nicole
منشور في: (2024) -
Índice de Madurez Neuropsicológica en los estudiantes de Tercero de Básica de la Unidad Educativa José María Román Freile
حسب: Cuzco Ñauñay, Joselyn Mishel
منشور في: (2024) -
Funciones ejecutivas en los estudiantes de la Unidad Educativa Amelia Gallegos Díaz, Riobamba
حسب: Basantes Cherrez, Gabriela Katherine
منشور في: (2021) -
Revisión sistemática sobre modelos de evaluación e intervención neuropsicológica para niños con discapacidad auditiva
حسب: Vázquez Mosquera, María Cristina
منشور في: (2020) -
Estudio transcultural de la Batería Neuropsicológica Breve
حسب: Noel Leruse, Kelly Melanie
منشور في: (2015)