Elaboración y aplicación de una guía didáctica “El Equilibrio de la Vida” con técnicas activas que facilite el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de noveno año de educación general básica del Colegio Nacional Velasco Ibarra, cantón Guamote, provincia de Chimborazo durante el periodo 2013 - 2014.
Se buscó determinar la relación entre aprendizaje de Ciencias Naturales y la aplicación de técnicas activas. Para la ejecución del estudio se trabajó con una unidad de análisis referente a los estudiantes de nivel medio del sistema del Ministerio de Educación del Ecuador. La metodología de investiga...
Na minha lista:
Autor principal: | Chávez Ñaupa, Maria Martha (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2205 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Programa de entrenamiento propioceptivo para mejorar el equilibrio en jóvenes patinadores de 10 años.
Por: Tumbaco Aguirre, Lisbeth Doménica
Publicado em: (2024) -
La propiocepción y el equilibrio en categorías formativas
Por: Hualpa Escobar, Iván Alejandro
Publicado em: (2025) -
Zonificación Forestal en el cantón Cañar, bajo criterio Biofísico y de Conservación para un equilibrio social, económico y ambiental
Por: Casanova Padilla, José Antonio
Publicado em: (2011) -
Un Modelo de Equilibrio General Dinámico y Estocástico (Dsge) para la Economía Ecuatoriana
Por: Cabezas Gottschalk, Eduardo
Publicado em: (2016) -
“La calidad de vida y el equilibrio dinámico en el adulto mayor”
Por: Palacios Valdiviezo, Dennys German
Publicado em: (2017)