Elaboración y aplicación de una guía didáctica “El Equilibrio de la Vida” con técnicas activas que facilite el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de noveno año de educación general básica del Colegio Nacional Velasco Ibarra, cantón Guamote, provincia de Chimborazo durante el periodo 2013 - 2014.
Se buscó determinar la relación entre aprendizaje de Ciencias Naturales y la aplicación de técnicas activas. Para la ejecución del estudio se trabajó con una unidad de análisis referente a los estudiantes de nivel medio del sistema del Ministerio de Educación del Ecuador. La metodología de investiga...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2205 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!