Elaboración y aplicación de una guía didáctica “El Equilibrio de la Vida” con técnicas activas que facilite el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de noveno año de educación general básica del Colegio Nacional Velasco Ibarra, cantón Guamote, provincia de Chimborazo durante el periodo 2013 - 2014.

Se buscó determinar la relación entre aprendizaje de Ciencias Naturales y la aplicación de técnicas activas. Para la ejecución del estudio se trabajó con una unidad de análisis referente a los estudiantes de nivel medio del sistema del Ministerio de Educación del Ecuador. La metodología de investiga...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Chávez Ñaupa, Maria Martha (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2015
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2205
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!