Sistema de gestión de calidad para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Imbacoop

En la tesis realizada en la ciudad de Ambato en el año 2011 con el tema “El sistema de gestión de calidad y su incidencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Migrantes del Ecuador Ltda, de la ciudad de Ambato”, así como en el trabajo “Establecimiento de...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Nicolalde Saavedra, Andrea Maribel (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2490
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:En la tesis realizada en la ciudad de Ambato en el año 2011 con el tema “El sistema de gestión de calidad y su incidencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Migrantes del Ecuador Ltda, de la ciudad de Ambato”, así como en el trabajo “Establecimiento de la estructura del sistema de gestión de calidad para el centro de operaciones de GAIA representaciones S.A. con base en la norma ISO:9001-2000” elaborada en la Pontificia Universidad Javeriana en el 2004 se resalta la importancia de la implantación de un sistema de gestión de calidad en todo tipo de instituciones y empresas, en estas investigaciones se da vital importancia al hecho de que con un sistema de gestión de calidad se mejora tanto al nivel administrativo como económico de la institución ya que el estructurar procesos e implantar actividades sicronizadas mejora la optimización de recursos y facilita a la administración al identificar problemas y proponer mejoras en áreas susceptibles permitiendo a la institución desarrollarse en el medio siendo más competitiva, organizada y obteniendo mejores resultados económicos al mismo tiempo que se logra la consecución y alcance de objetivos propuestos y permite estructurar metas mucho más altas conforme a las nuevas exigencias del mercado.