Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Pc Store en el cantón Pelileo

Pc Store es una pyme dedicada a la comercialización de soluciones tecnológicas, su local comercial se encuentra ubicado en el centro del cantón Pelileo, a la actualidad cuenta la empresa con 3 trabajadores de los cuales dos se encargan de la comercialización de productos y servicios tecnológicos y u...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Medina Castro, Galo Enrique (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10287
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Pc Store es una pyme dedicada a la comercialización de soluciones tecnológicas, su local comercial se encuentra ubicado en el centro del cantón Pelileo, a la actualidad cuenta la empresa con 3 trabajadores de los cuales dos se encargan de la comercialización de productos y servicios tecnológicos y una persona se desempeña como técnico especializado computacional. La problemática identificada dentro de la empresa Pc Store fue descubierta mediante una entrevista con el propietario en la cual analizamos los factores que determinan el posicionamiento de una empresa. El problema que enfrenta Pc Store radica en dos factores los cuales son los productos y servicios, y la comunicación formal. El primer factor de productos y servicios dentro de la organización objeto de estudio muestra un déficit en tanto a cantidad y variedad de éstos que la empresa ofrece al público, bloqueando así el reconocimiento del cliente a la empresa en aspecto de reconocimiento por el manejo de un gran número de productos como servicios. El factor de la comunicación formal se encuentra en un nivel bajo ya que la empresa no ha establecido una comunicación adecuada en la cual la empresa comunica al público lo que la empresa desea que ellos sepan sobre ella, por tal razón el nombre y la actividad que realiza Pc Store es desconocido para el público.