Plan de marketing para posicionar e incrementar las ventas de la microempresa ‘‘novedades adrianita party’’ en la ciudad de ventanas

El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en el déficit de ventas netas que existe en la micro empresa Adrianita Party del cantón Ventanas, mediante su desarrollo se hicieron estudios de autores tanto nacionales como internacionales en relación a los planes de marketing que existe y...

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Detaylı Bibliyografya
Yazar: Ortega Vergara, Mariana Julissa (author)
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Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
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Etiketler: Etiketle
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description El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en el déficit de ventas netas que existe en la micro empresa Adrianita Party del cantón Ventanas, mediante su desarrollo se hicieron estudios de autores tanto nacionales como internacionales en relación a los planes de marketing que existe y han tenido éxito, al igual que los métodos para mejorar las ventas en las organizaciones, todo esto sirvió para la elaboración de la propuesta en la investigación. El desarrollo del trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera: Capítulo I, se indican los objetivos tanto general como específicos al igual que las variables que lo representan, se desarrollan los conceptos y teorías como las del marketing mix, la utilización de las 4P, entre otros. Capítulo II, se desarrollan los tipos de investigación, los métodos y técnicas a utilizar, el desarrollo de la encuesta y finaliza con el análisis e interpretación de los datos. Capítulo III, el mismo que representa la elaboración de la propuesta para aplicar y mejorar el posicionamiento y las ventas en la microempresa Adrianita Party del cantón Ventanas.
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