Plan de marketing y gestión de ventas para el comisariato CDS del Cantón Puerto Quito Provincia de Pichincha, 2012

En la actualidad, el Marketing es esencial para cualquier empresa sea pequeña, mediana o grande, y es muy importante para motivar a que la gente compre bienes y servicios de manera frecuente. Además, se convierte en una herramienta para incrementar la rentabilidad económica por medio de la construcc...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Arteaga Ordoñez, Sandy Karolina (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2015
Teme:
Online pristup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1170
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:En la actualidad, el Marketing es esencial para cualquier empresa sea pequeña, mediana o grande, y es muy importante para motivar a que la gente compre bienes y servicios de manera frecuente. Además, se convierte en una herramienta para incrementar la rentabilidad económica por medio de la construcción de una demanda sostenible y búsqueda de nuevas oportunidades, cuya finalidad sea la de cubrir necesidades, generando momentos felices para que los clientes prescriban el producto y la empresa. La Gestión de Ventas depende de las estrategias de mercadeo, diseñadas para enseñarle a los clientes actuales y potenciales los beneficios de adquirir bienes y servicios antes de que él lo compre, es decir, en lugar de centrarse directamente en la venta, la empresa se centra en informar las características y atributos de los productos ofrecidos.