Plan de marketing y gestión de ventas para el comisariato CDS del Cantón Puerto Quito Provincia de Pichincha, 2012

En la actualidad, el Marketing es esencial para cualquier empresa sea pequeña, mediana o grande, y es muy importante para motivar a que la gente compre bienes y servicios de manera frecuente. Además, se convierte en una herramienta para incrementar la rentabilidad económica por medio de la construcc...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Arteaga Ordoñez, Sandy Karolina (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2015
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1170
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En la actualidad, el Marketing es esencial para cualquier empresa sea pequeña, mediana o grande, y es muy importante para motivar a que la gente compre bienes y servicios de manera frecuente. Además, se convierte en una herramienta para incrementar la rentabilidad económica por medio de la construcción de una demanda sostenible y búsqueda de nuevas oportunidades, cuya finalidad sea la de cubrir necesidades, generando momentos felices para que los clientes prescriban el producto y la empresa. La Gestión de Ventas depende de las estrategias de mercadeo, diseñadas para enseñarle a los clientes actuales y potenciales los beneficios de adquirir bienes y servicios antes de que él lo compre, es decir, en lugar de centrarse directamente en la venta, la empresa se centra en informar las características y atributos de los productos ofrecidos.