Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicios en el centro recreacional Puerto Bajaña del Cantón Beuna Fé, Provincia de los Ríos

En la actualidad muchas empresas han incorporado nuevos sistemas de gestión que permiten la optimización en la ejecución de los procesos con el fin de aumentar la cantidad y eficacia en la gestión de los servicios que realiza. Estos sistemas denominados flujo de trabajo son sistemas informáticos que...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Palma Alcívar, Roger Luís (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5872
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:En la actualidad muchas empresas han incorporado nuevos sistemas de gestión que permiten la optimización en la ejecución de los procesos con el fin de aumentar la cantidad y eficacia en la gestión de los servicios que realiza. Estos sistemas denominados flujo de trabajo son sistemas informáticos que permiten la integración de los distintos procesos, así como, el control automático de los elementos que participan en los mismos, desde personas y ordenadores hasta información y documentación. En medio de esta actualidad existe una necesidad de crear un modelo de gestión administrativa que permita potenciar sus servicios y reducir el tiempo empleado, donde los turistas puedan ser atendidos de una manera más rápida y así poder relajarse y sentirse en un lugar cómodo y seguro con una mayor calidad en el servicio prestado, que es recibido por el usuario. Dicha necesidad facultara mejorar los procesos que se llevan a cabo en la organización con el fin de alcanzar los objetivos o metas de manera eficiente y eficaz.