Modelo de gestión de calidad para pequeñas empresas textiles del cantón Antonio Ante que permita mejorar la rentabilidad

Actualmente todas las empresas ya sean estas grandes, medianas o pequeñas hablan sobre la calidad como un factor muy importante dentro de sus negocios, sin embargo son pocas las que implementan sistemas, modelos o simples estrategias para mejorar la calidad de sus productos o servicios. Es así que l...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Molina Cazares, Johanna Elizabeth (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2015
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1777
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Actualmente todas las empresas ya sean estas grandes, medianas o pequeñas hablan sobre la calidad como un factor muy importante dentro de sus negocios, sin embargo son pocas las que implementan sistemas, modelos o simples estrategias para mejorar la calidad de sus productos o servicios. Es así que la investigación se basa en el diseño de un Modelo de Gestión de Calidad para las Pequeñas Empresas del Cantón “Antonio Ante”, este tema surgió a raíz de que en dichas empresas no existe un control adecuado de la calidad de sus productos y por ende su rentabilidad es baja. Por tal motivo se realizó una serie de investigaciones empezando por analizar varios temas referentes a la calidad y de trabajos universitarios realizados en el país, tomando en conclusión que no existe información suficiente sobre modelos de calidad idóneos para empresas textiles y varias de estas investigaciones se centran simplemente en la satisfacción del cliente y no dan a conocer estrategias y la forma adecuada de mejorar el servicio o el producto.