Plan de marketing y gestión de ventas en la empresa fotográfica D'CARLOS en el Carmen provincia de Manabí 2012

Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir e...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Santana Gómez, Carlos Enrique (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1141
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir en tácticas publicitarias y promover acciones de alto impacto para la eficiente Gestión de Ventas de sus productos o servicios. Para establecer estrategias que permitan contar con una fuerza de ventas capacitada y motivada para proponer una atención personalizada y eficiente a los clientes es indiscutible la importancia de la Gestión de Ventas.