Plan de marketing y gestión de ventas en la empresa fotográfica D'CARLOS en el Carmen provincia de Manabí 2012

Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir e...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Santana Gómez, Carlos Enrique (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1141
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir en tácticas publicitarias y promover acciones de alto impacto para la eficiente Gestión de Ventas de sus productos o servicios. Para establecer estrategias que permitan contar con una fuerza de ventas capacitada y motivada para proponer una atención personalizada y eficiente a los clientes es indiscutible la importancia de la Gestión de Ventas.