Aplicación web para el comercio electrónico de los productos de la empresa textilera Tempo de la ciudad de Ibarra

Hoy en día la empresa TEMPOCODECA, busca abrirse a nuevos mercados, buscando una manera más fácil de comercializar sus productos, la empresa como uno de los estándares de la industrialización de la ciudad de Ibarra por años ha laborado en la creación de diversas colecciones de ropa sea femenina y ma...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Román Bosmediano, Nestor Bayardo (author)
Další autoři: Ávila Oña, Andrea Isabel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2011
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11778
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Hoy en día la empresa TEMPOCODECA, busca abrirse a nuevos mercados, buscando una manera más fácil de comercializar sus productos, la empresa como uno de los estándares de la industrialización de la ciudad de Ibarra por años ha laborado en la creación de diversas colecciones de ropa sea femenina y masculina, en la cual establece la tendencia de marcas las cuales la caracterizan y conocen, pero bien es cierto, en la actualidad toda su línea de ropa no llega a todos los rincones del país, ya que esta empresa se encuentra en inicios de expansión con puntos de venta en ciertas ciudades, siendo así que la empresa siente la necesidad de crear nuevos espacios entre el cliente con la empresa, no tan solo esta sea física, ya que esto implica para el cliente, pérdida de tiempo, colas en espera, y desplazamiento de un lugar a otro.