Aplicación web para el comercio electrónico de los productos de la empresa textilera Tempo de la ciudad de Ibarra

Hoy en día la empresa TEMPOCODECA, busca abrirse a nuevos mercados, buscando una manera más fácil de comercializar sus productos, la empresa como uno de los estándares de la industrialización de la ciudad de Ibarra por años ha laborado en la creación de diversas colecciones de ropa sea femenina y ma...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Román Bosmediano, Nestor Bayardo (author)
其他作者: Ávila Oña, Andrea Isabel (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2011
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11778
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Hoy en día la empresa TEMPOCODECA, busca abrirse a nuevos mercados, buscando una manera más fácil de comercializar sus productos, la empresa como uno de los estándares de la industrialización de la ciudad de Ibarra por años ha laborado en la creación de diversas colecciones de ropa sea femenina y masculina, en la cual establece la tendencia de marcas las cuales la caracterizan y conocen, pero bien es cierto, en la actualidad toda su línea de ropa no llega a todos los rincones del país, ya que esta empresa se encuentra en inicios de expansión con puntos de venta en ciertas ciudades, siendo así que la empresa siente la necesidad de crear nuevos espacios entre el cliente con la empresa, no tan solo esta sea física, ya que esto implica para el cliente, pérdida de tiempo, colas en espera, y desplazamiento de un lugar a otro.