Estrategia tecnológica con realidad aumentada para fomentar la lectura en los niños especiales del Cuarto Año de Educación Básica del Instituto de Educación Especial de Ibarra
A los niños del Instituto de Educación Especial Ibarra les lleva mucho tiempo familiarizarse con una palabra como para reconocerla en todo momento y pronunciarla, esto implica que tengan la necesidad de relacionar la lectura ya sea con sonidos o imágenes por lo que les resulta difícil relacionar los...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9786 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|