Estrategias de marketing y su incidencia en el crecimiento del volumen de ventas en la empresa Novainser de la ciudad de Babahoyo provincia De Los Ríos

Considerando el actual entorno empresarial por el que atraviesa el Ecuador y las perspectivas a futuro, los empresarios están tomando consciencia de aquellos factores de éxito del pasado, para ser rediseñados para adaptarse al presente y futuro, garantizando la proyección de la compañía. Siendo cons...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Moreira Macías, Nelson David (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2016
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4148
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!