Sistema web para la gestión de turnos en paciente de la Unidad Dial-Ríos-Babahoyo

En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir de...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Piedrahita Chichande, Cynthia Geomayra (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8405
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir del momento en que se dispone en diversos ámbitos, este proyecto surge bajo la necesidad de una nueva gestión para dicha área, dado a los inconvenientes que presenta el proceso actual utilizado, por la gran demanda de información procesada por el mismo, el sistema en mención está diseñado para la gestión de turnos para la consulta de pacientes en la unidad Dial- Ríos -Babahoyo.