Sistema web para la gestión de turnos en paciente de la Unidad Dial-Ríos-Babahoyo

En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir de...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Piedrahita Chichande, Cynthia Geomayra (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8405
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir del momento en que se dispone en diversos ámbitos, este proyecto surge bajo la necesidad de una nueva gestión para dicha área, dado a los inconvenientes que presenta el proceso actual utilizado, por la gran demanda de información procesada por el mismo, el sistema en mención está diseñado para la gestión de turnos para la consulta de pacientes en la unidad Dial- Ríos -Babahoyo.