Sistema web para la gestión de turnos en paciente de la Unidad Dial-Ríos-Babahoyo

En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir de...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Piedrahita Chichande, Cynthia Geomayra (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2017
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8405
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir del momento en que se dispone en diversos ámbitos, este proyecto surge bajo la necesidad de una nueva gestión para dicha área, dado a los inconvenientes que presenta el proceso actual utilizado, por la gran demanda de información procesada por el mismo, el sistema en mención está diseñado para la gestión de turnos para la consulta de pacientes en la unidad Dial- Ríos -Babahoyo.