Factores influyentes en el consumo de productos verdes en los Millennials universitarios de Santo Domingo de los Tsáchilas

El consumo sin conciencia desarrollado a escala mundial y los desechos no responsables generados desmedidamente por algunos consumidores, ha dado paso a la presencia de problemáticas como el calentamiento global, la generación de residuos y la contaminación del medio ambiente (Jaiswala & Kant, 2...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Montalvo Cardenas, Jorge Eduardo (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2022
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16464
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:El consumo sin conciencia desarrollado a escala mundial y los desechos no responsables generados desmedidamente por algunos consumidores, ha dado paso a la presencia de problemáticas como el calentamiento global, la generación de residuos y la contaminación del medio ambiente (Jaiswala & Kant, 2018). Estas problemáticas han conllevado a que los índices de deterioro ambiental se hayan incrementado aceleradamente durante los últimos años (Taufique & Vaithianathan, 2018). Las manifestaciones de varios colectivos sociales identificados con el medio ambiente durante los años 60 dieron paso a que el término contaminación ambiental se escuche con mayor frecuencia (Liobikiene & Bernatoniene, 2017). En este sentido, los consumidores alrededor del mundo incrementan sus preocupaciones con relación al impacto que genera el consumo en el medio ambiente (Opoku, Famiyeh & Guarten, 2019) y que los académicos despierten su interés por desarrollar investigaciones dentro de este campo de estudio (Taufique & Vaithianathan, 2018).