Factores influyentes en el consumo de productos verdes en los Millennials universitarios de Santo Domingo de los Tsáchilas

El consumo sin conciencia desarrollado a escala mundial y los desechos no responsables generados desmedidamente por algunos consumidores, ha dado paso a la presencia de problemáticas como el calentamiento global, la generación de residuos y la contaminación del medio ambiente (Jaiswala & Kant, 2...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Montalvo Cardenas, Jorge Eduardo (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2022
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16464
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El consumo sin conciencia desarrollado a escala mundial y los desechos no responsables generados desmedidamente por algunos consumidores, ha dado paso a la presencia de problemáticas como el calentamiento global, la generación de residuos y la contaminación del medio ambiente (Jaiswala & Kant, 2018). Estas problemáticas han conllevado a que los índices de deterioro ambiental se hayan incrementado aceleradamente durante los últimos años (Taufique & Vaithianathan, 2018). Las manifestaciones de varios colectivos sociales identificados con el medio ambiente durante los años 60 dieron paso a que el término contaminación ambiental se escuche con mayor frecuencia (Liobikiene & Bernatoniene, 2017). En este sentido, los consumidores alrededor del mundo incrementan sus preocupaciones con relación al impacto que genera el consumo en el medio ambiente (Opoku, Famiyeh & Guarten, 2019) y que los académicos despierten su interés por desarrollar investigaciones dentro de este campo de estudio (Taufique & Vaithianathan, 2018).