Estrategias de marketing y posicionamiento de la agencia de viajes ANDARIEGOS TOUR'S de la ciudad de Santo Domingo
Las Estrategias de Marketing ayudan a las compañías a diseñar una mezcla de marketing integrado, conformado por factores que controla el producto, precio, plaza y promoción, y así, diseñar las mejores estrategias, la compañía realiza el análisis, la planeación y el control. Con estas actividades, la...
Saved in:
Hovedforfatter: | Ludeña León, Liliana Yessenia (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1219 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Diseño de plan de marketing para la agencia de viajes Geographical Tours
af: Andrade Villacís, María Inés
Udgivet: (2018) -
Estrategias de marketing digital para la agencia de viajes Actuality Travel S.A en la ciudad de cuenca
af: Villamar Naula, Krystel Betzabeth
Udgivet: (2020) -
Diseño de estrategias de marketing para la agencia de viaje JC Tours All Travel Ecuador
af: Gavilanes Morales, Victoria Nicole
Udgivet: (2022) -
Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
af: Vergara del Pozo, Georgi Cristopher
Udgivet: (2020) -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la microempresa Cosilokuras Kristell de la ciudad de Santo Domingo
af: Angulo Maldonado, Adriana Karina
Udgivet: (2022)