Estrategias de marketing y posicionamiento de la agencia de viajes ANDARIEGOS TOUR'S de la ciudad de Santo Domingo
Las Estrategias de Marketing ayudan a las compañías a diseñar una mezcla de marketing integrado, conformado por factores que controla el producto, precio, plaza y promoción, y así, diseñar las mejores estrategias, la compañía realiza el análisis, la planeación y el control. Con estas actividades, la...
Saved in:
主要作者: | Ludeña León, Liliana Yessenia (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1219 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Diseño de plan de marketing para la agencia de viajes Geographical Tours
由: Andrade Villacís, María Inés
出版: (2018) -
Estrategias de marketing digital para la agencia de viajes Actuality Travel S.A en la ciudad de cuenca
由: Villamar Naula, Krystel Betzabeth
出版: (2020) -
Diseño de estrategias de marketing para la agencia de viaje JC Tours All Travel Ecuador
由: Gavilanes Morales, Victoria Nicole
出版: (2022) -
Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
由: Vergara del Pozo, Georgi Cristopher
出版: (2020) -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la microempresa Cosilokuras Kristell de la ciudad de Santo Domingo
由: Angulo Maldonado, Adriana Karina
出版: (2022)