Plan de marketing y gestión de ventas en la empresa PANAMERICANA DEL ECUADOR compañía de seguros y reseguros sucursal Santo Domingo

El tema de investigación, Plan de Marketing y Gestión de Ventas en la empresa Panamericana del Ecuador, Compañía de Seguros y Reaseguros, sucursal Santo Domingo, tiene como finalidad mejorar el bajo nivel de ventas en el mercado de seguros. Panamericana del Ecuador Compañía de Seguros y Reaseguros,...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Chalá Alvarez, Mercedes de Jesús (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2014
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1454
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El tema de investigación, Plan de Marketing y Gestión de Ventas en la empresa Panamericana del Ecuador, Compañía de Seguros y Reaseguros, sucursal Santo Domingo, tiene como finalidad mejorar el bajo nivel de ventas en el mercado de seguros. Panamericana del Ecuador Compañía de Seguros y Reaseguros, es una empresa con poco tiempo en la zona dedicada a la venta de seguros de vehículos, de vida, entre otros.