Factibilidad del modelo de negocio “La tierrita express” para la oferta de un servicio de intermediación personalizado en la ciudad de Santo Domingo, 2018

El intercambio comercial digital en la actualidad es una nueva estrategia de generación de ventas y negocios, apoyado sustancialmente en nuevas formas de tecnologías de información y comunicación (TIC), estableciendo un camino principal hacia la supervivencia, la elaboración de un mejor modelo de co...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ochoa Zúñiga, Fernando David (author)
Format: article
Langue:spa
Publié: 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10882
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El intercambio comercial digital en la actualidad es una nueva estrategia de generación de ventas y negocios, apoyado sustancialmente en nuevas formas de tecnologías de información y comunicación (TIC), estableciendo un camino principal hacia la supervivencia, la elaboración de un mejor modelo de competitividad y un incremento de valor agregado, reduciendo los factores de riesgo y los inconvenientes dentro de los procesos, mientras se utilicen instrumentos correctos y que permitan una mejor relación entre los consumidores y la tecnología (Prada, 2016). Las tecnologías modernas cumplen con un rol importante causando un impacto en la vida cotidiana de los consumidores, cambiando la forma de adquisición de nuevos servicios y productos. Dando paso a una evolución de un nuevo modelo de comercio llamado e-comerce con claras características: a) el medio más común de comercio son las herramientas electrónicas, b) diferentes medios de pago de carácter tecnológico y, c) la autenticidad y certeza en las transacciones (Observatorio de Comercio Electrónico de la Universidad UESS, 2017).