Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo

El objetivo 3 del plan nacional de telecomunicaciones y tecnologías de la información es el desarrollo del país tanto en lo económico como social, con el uso de las TIC en las empresas hay cambios en cuanto a mejoras en su eficiencia y éstas a su vez generan un incremento en las ventas y exportacion...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Rosado Pauta, Josselyn Lisseth (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2020
Teme:
Online dostop:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11360
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
_version_ 1840615549491478528
author Rosado Pauta, Josselyn Lisseth
author_facet Rosado Pauta, Josselyn Lisseth
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Cañizares Galarza, Fredy Pablo
dc.creator.none.fl_str_mv Rosado Pauta, Josselyn Lisseth
dc.date.none.fl_str_mv 2020-10-16T17:03:33Z
2020-10-16T17:03:33Z
2020-02
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv PIUSDSIS014-2020
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11360
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv SISTEMA WEB
EQUIPO MANTENIMIENTO
dc.title.none.fl_str_mv Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El objetivo 3 del plan nacional de telecomunicaciones y tecnologías de la información es el desarrollo del país tanto en lo económico como social, con el uso de las TIC en las empresas hay cambios en cuanto a mejoras en su eficiencia y éstas a su vez generan un incremento en las ventas y exportaciones, por lo tanto las aportaciones que hacen al país son mayores. Desde el punto de vista social, el empleo de TIC en sectores de salud, educación o justicia, minoran los gastos públicos, optimizan la calidad de los servicios empleando análisis de datos, no obstante también el cliente tiene la oportunidad de conocer más de las herramientas digitales, y evitar el proceso de ir hasta la institución hacer los trámites, sino que lo pueden hacer desde su hogar.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_1ee0216f23e4c38ae773e21e1ae96253
identifier_str_mv PIUSDSIS014-2020
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11360
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo DomingoRosado Pauta, Josselyn LissethSISTEMA WEBEQUIPO MANTENIMIENTOEl objetivo 3 del plan nacional de telecomunicaciones y tecnologías de la información es el desarrollo del país tanto en lo económico como social, con el uso de las TIC en las empresas hay cambios en cuanto a mejoras en su eficiencia y éstas a su vez generan un incremento en las ventas y exportaciones, por lo tanto las aportaciones que hacen al país son mayores. Desde el punto de vista social, el empleo de TIC en sectores de salud, educación o justicia, minoran los gastos públicos, optimizan la calidad de los servicios empleando análisis de datos, no obstante también el cliente tiene la oportunidad de conocer más de las herramientas digitales, y evitar el proceso de ir hasta la institución hacer los trámites, sino que lo pueden hacer desde su hogar.El proyecto de investigación se llevó a cabo para el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Centro Local Santo Domingo, institución pública encargada de gestionar la atención de las situaciones de emergencia de la ciudadanía. El ECU 911 cuenta con el Área de Gestión Local de Soporte Tecnológico, allí se verificó insuficiencias en el control de mantenimientos de los equipos a causa de no llevar un registro de los mismos, lo cual llevó a un propósito que fue sistematizar el proceso y desarrollo de la información de los mantenimientos utilizando herramientas tecnológicas actuales, el objetivo que persiguió el proyecto fue: Desarrollar un sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 Centro Local Santo Domingo, con una interfaz amigable, eficiente, fácil manejo y comprensión para cubrir las necesidades que demanda la institución. En el proceso de la investigación se aplicó metodología cuali-cuantitativa, ésta permitió garantizar la calidad en el desarrollo, se utilizó herramientas como: Lenguaje de programación PHP, MySQL como gestor de base de datos, JavaScript, Ajax, Bootstrap y Jquery. El resultado que se obtuvo fue el control de los mantenimientos al tener el historial de cada equipo de soporte tecnológico con la creación de órdenes de trabajo, es decir se cubrió en su totalidad las necesidades que se presentaban en el departamento de Gestión Local De Soporte Tecnológico de la institución.Cañizares Galarza, Fredy Pablo2020-10-16T17:03:33Z2020-10-16T17:03:33Z2020-02info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfPIUSDSIS014-2020http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11360spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2020-10-16T17:03:33Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11360Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552020-10-16T17:03:33Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
Rosado Pauta, Josselyn Lisseth
SISTEMA WEB
EQUIPO MANTENIMIENTO
status_str publishedVersion
title Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
title_full Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
title_fullStr Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
title_full_unstemmed Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
title_short Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
title_sort Sistema orientado a la web para la gestión de mantenimientos de los equipos de soporte tecnológico del SIS ECU 911 centro local Santo Domingo
topic SISTEMA WEB
EQUIPO MANTENIMIENTO
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11360