Modelo de gestión del talento humano y el desempeño laboral en la compañía de transportes en carga pesada y grúas El Gato Gatuco S.A. en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua

El objetivo principal de la investigación fue diseñar un modelo de gestión del talento humano para la compañía de transportes en carga pesada y grúas el Gato “GATUCO S.A” en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua, para lo cual se utilizó la modalidad cualitativo cuantitativo, inclinándose al cu...

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書目詳細資料
主要作者: Zapata Ramos, Cristina Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2021
主題:
在線閱讀:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13098
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實物特徵
總結:El objetivo principal de la investigación fue diseñar un modelo de gestión del talento humano para la compañía de transportes en carga pesada y grúas el Gato “GATUCO S.A” en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua, para lo cual se utilizó la modalidad cualitativo cuantitativo, inclinándose al cualitativo, fue descriptivo porque permitió conocer la situación actual de cómo se manifiesta el desempeño laboral en la compañía, utilizando el método inductivo-deductivo, el fundamento teórico que sustenta el contenido de la investigación. Las técnicas de la investigación para obtener datos fueron una entrevista con la gerente y encuestas a los colaboradores, quienes informaron sobre las deficiencias que existía en las funciones de los cargos, la evaluación del desempeño y otros aspectos que permitieron diagnosticar el problema e identificar la necesidad de diseñar un modelo de gestión del talento humano. Los resultados obtenidos fueron el diagnóstico de la situación actual y el modelo de gestión del talento humano para la compañía “GATUCO S.A”. Por consiguiente, esta investigación es adaptar un modelo de evaluación del desempeño 360 grados en la compañía, que permite recopilar y procesar técnicamente la información, para que, de esta manera, se pueda conocer claramente los niveles de rendimiento de cada uno de los colaboradores. Por lo cual se evaluó a los colaboradores de la compañía, tomando en cuenta competencias que se describen en el manual de funciones, donde a partir de ahí, se realizan las diferentes pruebas para valorar cada uno de los colaboradores de la compañía.