El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad

La investigación que se desarrolló es la "Reforma al Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, en su Art, 339 implementación entre las atribuciones de la Junta Distrital de Resolución de Conflictos; se incorporara Conciliación entre partes e incorporación del título XII Medios Al...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Homa Garcés, Jorge Israel (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2016
Aiheet:
Linkit:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3492
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
_version_ 1839349456982507520
author Homa Garcés, Jorge Israel
author_facet Homa Garcés, Jorge Israel
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Fiallos Bonilla, Santiago Fernando
dc.creator.none.fl_str_mv Homa Garcés, Jorge Israel
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-29T21:05:38Z
2016-03-29T21:05:38Z
2016-03
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUAAB011-2016
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3492
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Educación Intercultural
Economía Procesal
Celeridad
dc.title.none.fl_str_mv El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La investigación que se desarrolló es la "Reforma al Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, en su Art, 339 implementación entre las atribuciones de la Junta Distrital de Resolución de Conflictos; se incorporara Conciliación entre partes e incorporación del título XII Medios Alternativos de Solución de Conflictos Mediación " El tema tiene gran importancia y desarrollo considerando que el ambiente de trabajo es factor significativo en el rendimiento profesional. Si bien es cierto en el campo de las relaciones interpersonales en los que influyen muchos aspectos relevantes, se creara un acercamiento interesante del docente con los aspectos socioculturales, y conocer quién es, cómo piensa, cómo vive, cuáles son sus costumbres, sus principios, valores y muchos otros componentes que son parte de los aspectos anteriormente mencionados. Además, se podrá conocer el tipo, estilo, fuentes de conflictos, formas de resolver, las cuales se producen en las instituciones educativas, tomando en cuenta que se ha evidenciado mucha conflictividad y comportamientos que se basan más en la cuestión afectiva dejando de lado muchas veces el bien común. Los docentes de las instituciones educativas deberían conocer su obligación y precisaran su realidad, en el ambiente laboral, para conseguir que su situación afectiva se desarrolle con normalidad y tengan mayor confianza en los Integrantes de la Junta Distrital De Resolución de Conflictos y así logren un acuerdo que beneficie a los involucrados en conflictos institucionales y con la comunidad educativa tomando en cuenta la responsabilidad que tienen en la formación integral de niños y jóvenes.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_2653d7bc36518cbf2db40bf05f0da4c0
identifier_str_mv TUAAB011-2016
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3492
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridadHoma Garcés, Jorge IsraelEducación InterculturalEconomía ProcesalCeleridadLa investigación que se desarrolló es la "Reforma al Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, en su Art, 339 implementación entre las atribuciones de la Junta Distrital de Resolución de Conflictos; se incorporara Conciliación entre partes e incorporación del título XII Medios Alternativos de Solución de Conflictos Mediación " El tema tiene gran importancia y desarrollo considerando que el ambiente de trabajo es factor significativo en el rendimiento profesional. Si bien es cierto en el campo de las relaciones interpersonales en los que influyen muchos aspectos relevantes, se creara un acercamiento interesante del docente con los aspectos socioculturales, y conocer quién es, cómo piensa, cómo vive, cuáles son sus costumbres, sus principios, valores y muchos otros componentes que son parte de los aspectos anteriormente mencionados. Además, se podrá conocer el tipo, estilo, fuentes de conflictos, formas de resolver, las cuales se producen en las instituciones educativas, tomando en cuenta que se ha evidenciado mucha conflictividad y comportamientos que se basan más en la cuestión afectiva dejando de lado muchas veces el bien común. Los docentes de las instituciones educativas deberían conocer su obligación y precisaran su realidad, en el ambiente laboral, para conseguir que su situación afectiva se desarrolle con normalidad y tengan mayor confianza en los Integrantes de la Junta Distrital De Resolución de Conflictos y así logren un acuerdo que beneficie a los involucrados en conflictos institucionales y con la comunidad educativa tomando en cuenta la responsabilidad que tienen en la formación integral de niños y jóvenes.El presente trabajo de Investigación titulado como “El Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad” se ha desarrollado con un enfoque que permita la reforma al Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, en su Art, 339 e implementación entre las atribuciones de la Junta Distrital de Resolución de Conflictos; la Conciliación entre partes" El tema tiene gran importancia y desarrollo considerando que el ambiente de trabajo es factor significativo en el rendimiento profesional. Si bien es cierto en el campo de las relaciones interpersonales en los que influyen muchos aspectos relevantes, se creara un acercamiento interesante del docente con los aspectos socioculturales, y conocer quién es, cómo piensa, cómo vive, cuáles son sus costumbres, sus principios, valores y muchos otros componentes que son parte de los aspectos anteriormente mencionados. Además, se podrá conocer el tipo, estilo, fuentes de conflictos, formas de resolver, las cuales se producen en las instituciones educativas, tomando en cuenta que se ha evidenciado mucha conflictividad y comportamientos que se basan más en la cuestión afectiva dejando de lado muchas veces el bien común. Los docentes de las instituciones educativas deberían conocer su obligación y precisaran su realidad, en el ambiente laboral, para conseguir que su situación afectiva se desarrolle con normalidad y tengan mayor confianza en los Integrantes de la Junta Distrital De Resolución de Conflictos y así logren un acuerdo que beneficie a los involucrados en conflictos institucionales y con la comunidad educativa tomando en cuenta la responsabilidad que tienen en la formación integral de niños y jóvenes.Fiallos Bonilla, Santiago Fernando2016-03-29T21:05:38Z2016-03-29T21:05:38Z2016-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUAAB011-2016http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3492spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-03-29T21:05:38Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3492Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-03-29T21:05:38Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
Homa Garcés, Jorge Israel
Educación Intercultural
Economía Procesal
Celeridad
status_str publishedVersion
title El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
title_full El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
title_fullStr El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
title_full_unstemmed El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
title_short El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
title_sort El reglamento a la ley orgánica de educación intercultural, el mecanismo de solución de conflictos frente al principio de economía procesal y celeridad
topic Educación Intercultural
Economía Procesal
Celeridad
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3492