Estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa "10 de noviembre" Guaranda

Actualmente los avances tecnológicos han abarcado diferentes áreas entre ellas, son las empresas públicas y privadas, las mismas que han facilitado realizar actividades más complejas en un menor tiempo, con un mínimo de esfuerzo y a bajo costo; En este contexto el marketing es un proceso en donde la...

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Main Author: Caguango Arellano, Juan Gerardo (author)
Format: article
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10327
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Summary:Actualmente los avances tecnológicos han abarcado diferentes áreas entre ellas, son las empresas públicas y privadas, las mismas que han facilitado realizar actividades más complejas en un menor tiempo, con un mínimo de esfuerzo y a bajo costo; En este contexto el marketing es un proceso en donde las empresas crean valor para sus clientes y establecen relaciones con el objetivo de captar clientes, pero cuando se refiere al marketing digital, estamos hablando de la interconectividad e interactividad para las empresas, en la difusión de sus bienes y servicios, en todos los canales digitales para llegar a sus clientes, con el objetivo de vender sus productos y dar un mejor servicio e información detallada. (Joyanes-Aguilar et al., 2015) El auge de las redes sociales digitales en los últimos años, como Facebook, Twitter, Google+, YouTube, LinkedIn o Pinterest, ha cambiado la forma en que las personas se comunican a través de Internet. Las empresas e instituciones, conscientes de que sus clientes son parte activa de este mundo digital, han optado por migrar de un marketing tradicional a uno digital y han enfocado sus esfuerzos en explorar nuevas habilidades de marketing. (Uribe Saavedra, 2013)