Estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa "10 de noviembre" Guaranda
Actualmente los avances tecnológicos han abarcado diferentes áreas entre ellas, son las empresas públicas y privadas, las mismas que han facilitado realizar actividades más complejas en un menor tiempo, con un mínimo de esfuerzo y a bajo costo; En este contexto el marketing es un proceso en donde la...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Caguango Arellano, Juan Gerardo (author) |
---|---|
Μορφή: | article |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10327 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Nueva Oferta académica de Marketing Digital como Estrategia para captar alumnos de Bachillerato para la Universidad Estatal de Bolívar
ανά: Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline
Έκδοση: (2022) -
Neuromarketing para promocionar la oferta académica de las maestrías de la carrera de Mercadotecnia, IPEC – ESPOCH
ανά: Zambonino Tobar, Esteban Abraham
Έκδοση: (2024) -
Oferta y Promoción Turística del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.
ανά: Sánchez Panamito, Kevin Alexander
Έκδοση: (2023) -
Oferta Turística y Promoción en la Parroquia Salinas de Guaranda, Cantón Guaranda.
ανά: Castelo Meza, Vanesa Stephania
Έκδοση: (2023) -
Promoción de oferta académica mediante campaña publicitaria para la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo
ανά: Castro Rumazo, Jhonathan Vladimir
Έκδοση: (2019)