Estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa "10 de noviembre" Guaranda
Actualmente los avances tecnológicos han abarcado diferentes áreas entre ellas, son las empresas públicas y privadas, las mismas que han facilitado realizar actividades más complejas en un menor tiempo, con un mínimo de esfuerzo y a bajo costo; En este contexto el marketing es un proceso en donde la...
Saved in:
Main Author: | Caguango Arellano, Juan Gerardo (author) |
---|---|
Format: | article |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10327 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Nueva Oferta académica de Marketing Digital como Estrategia para captar alumnos de Bachillerato para la Universidad Estatal de Bolívar
by: Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline
Published: (2022) -
Neuromarketing para promocionar la oferta académica de las maestrías de la carrera de Mercadotecnia, IPEC – ESPOCH
by: Zambonino Tobar, Esteban Abraham
Published: (2024) -
Oferta y Promoción Turística del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.
by: Sánchez Panamito, Kevin Alexander
Published: (2023) -
Oferta Turística y Promoción en la Parroquia Salinas de Guaranda, Cantón Guaranda.
by: Castelo Meza, Vanesa Stephania
Published: (2023) -
Promoción de oferta académica mediante campaña publicitaria para la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo
by: Castro Rumazo, Jhonathan Vladimir
Published: (2019)